Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
16 janvier 2011 7 16 /01 /janvier /2011 15:54

Canela no quiso ser bendecida, Fran la llevo a la fiesta de los animalesnavidad 2010 376 se puso muy nerviosa y cuando salimos de la iglesia, la perrita nos vio ,se puso muy contenta de un salto se subio con la abuela y cuando entramos a casa se fue derecha a su cojin y estuvo acostada un buen rato con los ojos cerrados.

 

Aqui tenemos a Fran es mi vecino lo quiero mucho lo cuido desde que tenia cuatro meses, ahora tiene cuatro años, es muy hermoso  y gracioso juega mucho con mis nietos,lo quiero como si fuera mi nieto de echo me dice yaya.

 

Estoy esperando a Nadia mañana empiezan las clases y es mejor que descanse,

Espero que el aparato no le de problemas y siga dando vueltas.

Se quedo en casa de una amiga en Valencia, me encantaria que lo pasara bien, quiere mucho a su amiga, no me acuerdo como se llama, ya me acuerdo  es Dione son buenas amigas.

 

No e visto a los niños hoy, mi hija me dijo que fueron a la capilla, me gusta verlos tan arregladitos y tan guapos.

A la iglesia vamos a aprender acerca del evangelio ,lo pasamos bien, parece una tonteria pero siempre se aprende algo, el evangelio cuando se siente de verdad  te va transformando en una persona nueva dispuesta a servir y amar al projimo

sin barreras,si todo el mundo vivieramos el evangelio no necitariamos carceles ni policia, no abrian pobres, me refiero

a personas que pasan hambre y no tienen casa.Tambien abrian menos enfermos,Se respetaria mas el planeta, se cuidaria mejor de nuestros mayores, seria un mundo diferente, mas humano no tendriamos paises tan edeudados, las

personas se conformaeian con menos, en definitiva seria on mundo mas feliz. Savemos la formula, ¿por que no lo hacemos?

 

 

Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de familia11.over-blog.org
  • : historia familiar
  • Contact

Recherche

Pages

Liens